Bodas Solidarias

Haz que el recuerdo que tus invitados se lleven a casa sea solidario además de original. Gracias a la Asociación Vyda, en MyLola tienes la posibilidad de donar el importe destinado a los regalos de recuerdo a esta Asociación, cuyo objetivo es dar a conocer la enfermedad del Angiosarcoma, un tipo de cáncer raro, y de esta forma, obsequiar a tus invitados con un recuerdo imborrable.

Además, puedes elegir entre estas opciones:

TARJETONES

Tarjetones 100% personalizables, con los que pondréis vuestro granito de arena y conseguiréis que vuestro gran día sea especial también para muchas personas.

CHAPAS

El diseño de las chapas es 100% personalizable. Puedes elegir entre chapas clásicas, chapas con espejo o chapas con abridor. Se entregan acompañadas de una tarjeta explicativa con el texto que se muestra en la imagen.

PULSERAS

Para tus invitados será un orgullo lucir estas Pulseras Solidarias, además de recordar con ellas el día de tu boda. Puedes elegir entre varios modelos y se entregan acompañadas de una tarjeta explicativa.

SEMILLAS

Un detalle original además de comprometido. Tus invitados podrán sembrarlas para que florezcan unas preciosas flores de colores que les recordarán vuestra boda y vuestro gesto solidario. Van acompañadas con una tarjeta como la de la imagen.